Moraleja asistirá a la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de mayo en IFEMA (Madrid), con el objetivo principal de reactivar el sector turístico de la localidad, altamente perjudicado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

A través del stand de Extremadura, el viernes, 21 de mayo, a las 13 horas, y bajo el lema #Naturaleja; Turismo Sostenible,  Moraleja se presentará como un municipio comprometido con los principios de sostenibilidad.

La localidad pondrá en alza los recursos turísticos que satisfacen la demanda actual del visitante, minimizando el impacto sobre el medioambiente, mimando la cultura local y posibilitando así la generación de empleo e inversión.

#Naturaleja; Turismo Sostenible es el lema que alberga el turismo de naturaleza, deportivo, ornitológico y astronomía en la localidad. Con parajes como el Parque Fluvial, El Chorrerón o las Cañadas, proyectos de los Puntos de Interés Ornitológico o astroturismo, actividades de senderismo, btt y fotografía de naturaleza o nocturna, entre otras cosas.