El próximo día 31 comenzará la primera fase de la campaña de asfaltado de Cáceres con una inversión total de 30.000 euros y que incluye las siguientes actuaciones: dos tramos del carril bici de la Ronda Norte y desde el paso elevado a la carretera del Casar de Cáceres; residencial Ronda en la calle Independencia, de Héroes de Baler a Ana Mariscal y en Cáceres el Viejo la avenida Cuatro Lugares (sentido salida) Y glorieta con calle Miraflores.

También la calle Emilio Cardenal Hernández  (sentido Ronda Norte) y la glorieta con Gonzalo Mingo, la calle Virgen de Guadalupe y la del Obispo Jesús Domínguez. En la plaza Antonio Canales, las calle Reconquista y Trabajo y en la calle Trajano (de Lusitania a Trabajo).

Por fin, en Aldea Moret, la calzada central de la avenida de la Constitución y en la avenida de la Bondad, el tramo de Atahualpa a Hispanidad. En Moctezuma la calle San Vicente de Paúl, calle Salamanca (desde calle Cuauhtémoc a Teide) y travesía el Perú, calle Lima, y por último lugar en los Fratres, la calle Grecia y la calle Dinamarca, según han informado desde el consistorio cacereño.

Según el concejal de Infraestructuras del consistorio cacereño, Andrés Licerán, se sigue apostando así “por las barriadas de la ciudad” mientras que ha recordado que en el presupuesto de 2021 se ha incluido una mejora de este contrato “para que en las próximas campañas se puedan arreglar más calles mejorando así la accesibilidad en los barriadas”.