•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 53 casos positivos de Covid-19 (ayer fueron 31) que ha sido confirmados por las autoridades sanitarias. En los hospitales extremeños hay ingresadas 62 personas, 10 de ellas en UCI.

Los datos oficiales indican que la incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 88,23 y a los 7 días en 35,78 casos por cada 100.000 habitantes.

El área de salud de Mérida es el que ha registrado más positivos en las últimas 24 horas confirmando 18 nuevos contagios. La ciudad tiene 25 pacientes hospitalizados por Covid-19 y uno de ellos está en la UCI.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el área de Badajoz ha notificado 10 casos positivos y tiene 4 pacientes hospitalizados, 1 de ellos en UCI. Mientras, en el área de Cáceres se han confirmado 12 casos positivos y en la capital de provincia hay 13 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI.

La situación en la zona de Don Benito-Villanueva de la Serena refleja un caso positivo; y hay 5 pacientes hospitalizados, 1 en UCI.  Por su parte, Plasencia ha registrado 6 casos positivos y tiene 10 pacientes hospitalizados, 4 de ellos en UCI.

La Junta ha indicado que el área de salud de Navalmoral de la Mata ha notificado 2 casos positivos y no tiene pacientes ingresados por coronavirus. Mientras, suma 4 casos positivos y son 4 los pacientes ingresados por Covid-19. Para finalizar, el área de Coria no ha registrado casos positivos. Un paciente sigue en el Hospital Ciudad de Coria aquejado por la enfermedad.


Galería de imágenes