Tres jóvenes de entre 19 y 20 años de edad han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar hacia las 16.17 horas en la carretera de Mérida a La Garrovilla, antes de la presa del Canal de Montijo. Los ocupantes del vehículo no han quedado atrapados y han podido abandonar el coche por su propio pie.

Los tres jóvenes que viajaban en el turismo son un varón de 20 años de edad y una mujer de 19 que han resultado heridos con contusiones de carácter leve, y otra joven de 20 años que presenta traumatismos de carácter menos grave. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

El 112 ha desplazado al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico de Mérida, sanitarios del Punto de Atención Continuada de la capital autonómica y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.