Un hombre de 71 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo en el municipio pacense Siruela tras volcar el tractor que conducía y quedar atrapado debajo de él. Se trata del segundo accidente mortal que se ha producido con un tractor este fin de semana en Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 16.30 horas a las afueras de Siruela, al final de la avenida de Fátima. Según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el hombre quedó atrapado bajo el tractor y los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que las lesiones que presentaba eran incompartibles con la vida.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una dotación del parque de bomberos de Herrera del Duque, una patrulla de la Guardia Civil y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Siruela. El 112 ha informado que la llamada que recibió alertando del suceso se produjo a las 16.32 horas y en ella se informaba de que una persona estaba atrapada bajo el tractor que había volcado.

En el otro suceso mortal con un tractor perdió la vida el sábado un hombre de 79 años de edad en una finca próxima al municipio pacense de Fuente de Cantos; en este caso quedó atrapado en la rueda trasera de su tractor. El suceso tuvo lugar pasadas las 14.00 horas en una finca que se encuentra situada a la altura del punto kilométrico 7,800 de la carretera BA-069.