El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha anunciado que un día a la semana dejará el despacho del consistorio y saldrá a la calle con el objetivo de escuchar a los vecinos y tomar nota de las inquietudes o necesidades que le trasladen.

El primer edil asegura que es necesario tener un contacto cercano con los ciudadanos para conocer los problemas reales de esta localidad del norte de Cáceres.

Herrero ha manifestado que esta semana ya han tenido la oportunidad de hacerlo y “he tenido la ocasión de atender dudas, recoger propuestas, explicar decisiones, encajar críticas, buscar soluciones a problemas de mis paisanos, en definitiva, he disfrutado de la política local. Es la política pensada para facilitar la vida a los vecinos”.

El primer edil ha recordado que son muchos los ciudadanos que no se acercan al consistorio a exponer sus necesidades o los problemas que detectan en el municipio. “Ser alcalde va más allá del despacho y de las redes sociales”, ha añadido el primer edil moralejano.

Herrero ha insistido en que intentará seguir ejerciendo “ la política pensada para facilitar la vida a los vecinos” y que el contacto cercano con los ciudadanos permitirá que el equipo de Gobierno dé respuesta a sus demandas y problemas reales.