El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompañó a la militancia socialista de Rebollar en la jornada de conformación oficial de la agrupación socialista de la localidad. La agrupación arranca con 6 miembros en el municipio, que han elegido como secretario general a Jesús María Serrano, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, y como secretaria de organización a Yolanda Díaz Luis.

Desde la nueva agrupación han manifestado que se comprometen a continuar trabajando y proponer desde la oposición, para ofrecer nuevos proyectos y una alternativa de gobierno, centrados en la mejora de la calidad de vida de todos, y esperan que los vecinos de Rebollar pongan su confianza en los próximos comicios.

Además de Morales, también acompañaron a la militancia rebollariega en su constitución, el secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial, Javier Prieto, el presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Carlos Carlos y el diputado provincial, Luis Fernando García Nicolás.