Felicitas Alba Paule, vecina de Aceituna, ha cumplido este 7 de marzo, 107 años. Esta extremeña nació en 1914 y ha vivido la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil y el coronavirus.

Una larga vida que celebró la pasada jornada junto a sus seres queridos. Esta anciana de Aceituna tiene 3 hijos, 7 nietos y 7 biznietos, tres generaciones que cuidan a esta mujer que “está sana, pero su cabeza ya no recuerda”, tal y como ha indicado su nieta Fabiola.

“Ha vivido la guerra civil, ha pasado hambre, ha trabajado muchísimo porque mi abuelo estuvo en la guerra y tuvo que cuidar de sus tres hijos”, ha indicado su nieta, feliz, de poder celebrar el cumpleaños de su abuela, un año más.

Felicitas Alba dedicó su vida al campo y comparte día de celebración con su biznieta. Un hecho anecdótico porque tienen 99 años de diferencia.

“Es una abuela maravillosa, una madre ejemplar. Nos ha echado una mano en todo lo que ha podido”, ha explicado su nieta que se siente muy orgullosa de tener una abuela con más de un centenar de años.