El Ayuntamiento de Coria ha instalado bancos y papeleras a lo largo del paseo de la Isla, justo en el tramo que formó parte de la primera fase de las obras de remodelación y reforma integral de esta zona.

Alrededor de una veintena de bancos ya han sido colocados en una de las zonas más concurridas de esparcimiento y ocio de la ciudad como es el paseo de La Isla, tal y como han indicado desde el consistorio.

Con esta actuación el ayuntamiento pretende seguir la línea de mantener una ciudad acogedora, accesible y cómoda para los vecinos. Así como también, mantener en el paseo un sitio para el descanso de las personas que transitan por allí.

Una vez terminen las obras de remodelación de la segunda fase de la Isla, se colocará el resto de mobiliario urbano, más bancos y papeleras, hasta llegar a colocar alrededor de 40 bancos con sus respectivas papeleras.

Cabe recordar que, las obras de la segunda fase se prevé que finalicen en verano. A partir de esa fecha, el paseo de La Isla quedará totalmente remodelado, convertido en una zona de paseo, deporte, ocio y esparcimiento, más cómodo, moderno y accesible para todos.