Numerosas empresas ubicadas en el Polígono Industrial Los Rosales de Coria se están viendo perjudicadas al no disponer de señal de internet en sus negocios debido a las labores de transformación de la red de telecomunicaciones que transcurre por el polígono empresarial, tal y  como han indicado desde la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

Esta situación que se viene viviendo en la última semana ha sido considerada como lamentable por parte de la asociación. “La lamentable situación que viene sufriendo todo el tejido empresarial por culpa de la actual crisis económico-sanitaria, se ve agudizada, ahora, por otro infortunio más, del que en ningún momento han sido informados o preavisados con la antelación suficiente que hubiera permitido, de alguna manera, adaptarse a estas molestias”, han indicado desde la asociación.

De hecho, han apuntado que esta situación ha generado perjuicios entre los empresarios ya que se han visto anuladas las operaciones mercantiles además de inhabilitar comunicaciones con clientes o proveedores. Algo, han dicho que es “un lastre y despropósito que ahonda en el detrimento y padecimiento que el sector viene acumulando”.

Desde ASECOC han denunciado públicamente esta anómala situación, dado que en este momento se sigue desconociendo cualquier información por parte del titular de la red de telecomunicación.