Una mujer de 79 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el término municipal de Alcántara cuando el vehículo en el que viajaba ha perdido el control y se ha salido de la carretera EX-117.

Los hechos han sucedido pasadas las 14.00 horas a la altura del punto kilométrico 29 de esta vía por motivos aún desconocidos. En el accidente de tráfico también ha resultado herido un hombre con carácter menos grave que ha sido atendido por el personal sanitario desplazado al lugar y derivado posteriormente al centro de salud del municipio.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura se activaron numerosos recursos, entre ellos una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en San Vicente de Alcántara, personal sanitario del centro de salud de Alcántara, una ambulancia convencional, efectivos de Cruz Roja Española desplazados desde Garrovillas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Cáceres y un equipo de emergencia en carretera de la Junta de Extremadura.