Dos personas han fallecido, otra ha resultado herido de gravedad y dos de carácter leve en un accidente de tráfico que han consistido en un choque frontal entre dos turismos, en la carretera N-V, en el tramo que une Mérida con Trujillanos.

El siniestro ha ocurrido sobre las 17.30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el Centro 112 de Extremadura alertando del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han tenido que desplazar un equipo médico de urgencias del SES, una unidad medicalizada, una ambulancia de Cruz Roja, además de dotaciones de la Guardia Civil, bomberos y Policía Local de Mérida. También ha sido necesaria la intervención de un equipo de conservación de carreteras de la N-V.

Sólo ha trascendido en el parte inicial médico, que uno de los heridos es una mujer que se encuentra en estado grave y que tuvo que ser trasladada al Hospital de Mérida. Otros dos heridos leves también han sido evacuados a este centro hospitalario de la capital de Extremadura.

Los dos fallecidos perdieron la vida en el lugar del accidente y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar sus vida.