El Ayuntamiento de Moraleja ha dado a conocer dos nuevos casos positivos de coronavirus en el municipio. Con estas cifras la localidad alcanza los 31 contagios, la cifra más elevada desde que inició la pandemia en el mes de marzo.

Las personas se encuentran bien y aisladas en su domicilio, tal y como han confirmado fuentes oficiales. Cabe destacar que ninguna de las personas afectadas ha requerido hospitalización.

Desde el ayuntamiento han pedido a los vecinos que extremen las medidas higiénicas y la distancia social. Además, han recordado la importancia del uso de mascarilla y de respetar las normas establecidas desde Sanidad.

El consistorio ha recordado a los afectados que pueden llamar al teléfono de Participación Ciudadana 623 100 138 cuando necesiten ayuda.

Desde que finalizó el estado de alarma ya son 70 las personas que se han contagiado y se han dado 39 altas. Además, desde el consistorio insisten en que es necesario respetar la intimidad de las personas enfermas y de sus familiares.