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El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Cáceres, ha calificado de “enésima discriminación de la Diputación de Cáceres a Plasencia” la no inclusión de la ciudad en los planes de reactivación de empleo.

El nuevo plan de reactivación de empleo de la diputación provincial de Cáceres, denominado “Plan Reactiva Mantente-contrata Pymes” no permite a los empresarios de las ciudades mayores de 20.000 habitantes formar parte de estas ayudas.

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Además según ha explicado Sánchez Juliá “las empresas no podrán solicitar ayudas para ampliar contratos o contratar a una persona que esté empadronada en Plasencia”.

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Para el portavoz popular se trata de una “discriminación partidista” y ha pedido al presidente en funciones de Diputación Provincial “que rectifique y permita que los placentinos se beneficien de estas ayudas” recordando además que “Plasencia es el motor económico de toda la zona norte de la provincia” Por su parte el Alcalde de Plasencia ha recordado que “la Diputación Provincial de Cáceres sigue sin atender las necesidades de todos los municipios, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo”

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la concejal de Empresa y los diputados provinciales han mantenido una reunión con la recién creada plataforma empresarial de Plasencia con el objetivo de conocer sus demandas y poder trasladarlas en forma de propuestas a los presupuestos de Diputación Provincial.

En este sentido Pizarro se ha mostrado de acuerdo con las demandas empresariales y ha recordado que “coinciden en gran medida con las solitudes realizadas por el Equipo de Gobierno a las distintas administraciones” en cuanto a la sensación de abandono de las administraciones a la ciudad, que han argumentado los empresarios, Pizarro ha manifestado su acuerdo con estas declaraciones “es legítimo pedir lo que es nuestro, para ello es fundamental mantenernos unidos” y ha resaltado la importancia de que a las reivindicaciones se sume la sociedad civil “ la unidad hace la fuerza y conseguirá que el mensaje llegue a quien no lo quiere escuchar”.


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