•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El certamen “Extremiedo” de Don Benito celebra este año su décima edición con limitación de aforos y una mayor parte de sus actividades con carácter online debido a la pandemia de la Covid-19.

Así, las actividades del 30 de octubre al 6 de noviembre se realizarán bajo inscripción previa y siguiendo las medidas de prevención y protocolos establecidos. Será obligatorio el uso de mascarillas y de las medidas a seguir para el control del aforo.

El próximo viernes, día 30, a las 20,30 horas tendrá lugar un Juego de Cluedo en vivo, que se desarrollará al aire libre y con carácter gratuito.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, el sábado día 31, tendrá lugar una celebración simbólica del festival de los horrores de Extremadura “Extremiedo 10º aniversario”, de tal forma que se invita a la ciudadanía a decorar sus casas balcones o escaparates o a salir disfrazados durante la jornada.

También, a las 22,00 horas se celebrará de forma online el certamen “Extremiedo 2020, 10 años de terror”, a través de internet, con entrevistas y pasaje del terror online.

Otras actividades previstas con un “Cursiosity Scape Room”; el Concurso mejor foto: #Extremiedo10aniversario, dirigido a todos los públicos. Las imágenes se expondrán del 31 de octubre al 5 de noviembre en internet, y el día 6 de noviembre se comunicará la foto ganadora.

Por otra parte, tendrá lugar también un concurso de decoración de calabazas dirigido a todos los públicos; así como un concurso de decoración de mascarillas; y el “Challenge Tik-Tok”, que requiere de disfraz para bailar al ritmo de Tik-Tok.


Galería de imágenes