El coronavirus se ha cobrado una nueva víctima mortal en el área de salud de Badajoz que eleva a 46 el número de fallecidos. Se trata de una mujer de 83 años de Badajoz, ingresada en el hospital Universitario.

Además, esta área de salud ha notificado en las últimas 24 horas, 95 casos positivos de coronavirus donde la mayor parte se han dado en la propia ciudad de Badajoz con 51 casos positivos.

Jerez de los Caballeros ha sumado seis casos positivos mientras que Roca de la Sierra lo ha hecho con cuatro. Valle de Santa Ana y Villanueva del Fresno han registrado tres casos positivos de coronavirus.

Barcarrota, Brovales y Puebla de la Calzada han dado a conocer dos nuevos contagiados mientras que Almendralejo, La Bazana, Corte de Peleas, Entrin Bajo, Higuera de Vargas, Olivenza, Pueblonuevo del Guadiana, Salvaleón, Santa Marta, Talavera la Real, Valuengo, Valverde de Leganés, Valdebotoa y Zahinos han notificiado un nuevo positivo.

Esta área de salud actualmente tiene a 33 personas hospitalizadas de las que tres se encuentran en la UCI debido a complicaciones en su estado de salud.