•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Cáceres para el ejercicio 2020 con 28 plazas, 24 de ellas para personal funcionario.

También se reservan dos plazas de promoción interna y otras tantas para el turno de discapacidad, así como 4 de personal laboral, según ha informado el consistorio cacereño.

Para el personal funcionario de turno libre se oferta una plaza de técnico superior de deportes, una de técnico de gestión de administración general, de técnico en seguridad informática y telecomunicaciones, técnico de servicio de inspección y una de técnico de gestión de programas.

En este apartado también se ofertan dos plazas de dinamizador cultural, una de dinamizador formativo, una de gestor cultural, una de oficial electricista, siete de auxiliar de administración general, dos de mecánico conductor y, por último, una de peón de jardines.

Por otro lado, de promoción interna, se ofertan una plaza de administrativo y una de auxiliar de administración general. Además, hay una plaza de administrativo y otra de ordenanza para el turno de discapacidad.

También se publica una plaza de conductor de grúa, dos de peón podador y segador y una de peón de cementerio.

El concejal de Personal, Andrés Licerán, ha destacado que la oferta “es una apuesta del Gobierno local para acabar con la temporalidad en el empleo público y por dotar a los servicios del ayuntamiento de recursos humanos para poder prestar unos mejores servicios públicos”.


Galería de imágenes