El Ayuntamiento de Cáceres ha finalizado las obras de las pistas deportivas del barrio de Montesol, con una inversión de 140.000 euros, respondiendo a una demanda vecinal y con un diseño que se integra al entorno.

En este sentido, el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha recordado que, en noviembre de 2018, cuando gobernaba en la ciudad el Partido Popular, se aprobó en el Consejo de Distrito una partida de 70.000 euros para su construcción.

Sin embargo, posteriormente, se constató que las características de la parcela hacían que el proyecto se elevara a 140.000 euros, “y lo que se había presupuestado era claramente insuficiente, por lo que en el primer presupuesto de este equipo de Gobierno tuvimos que consignar esta cantidad para poder llevarla a cabo.”

Licerán ha asegurado que estas pistas van a ser “las más bonitas de Cáceres” ya que su diseño es muy especial y se integran muy bien con el entorno. Estas están hechas con gaviones de piedra con el objetivo de causar un bajo impacto ambiental “y para que en la distancia no se distinga tanto que hay una pista deportiva.”