El Ayuntamiento de Coria instalará con fondos propios un ascensor para facilitar el acceso a la zona de gradas del pabellón municipal a las personas con movilidad reducida, así lo ha explicado el primer edil, José Manuel García Ballestero quien ha asegurado “estar decepcionado con la decisión de la Junta de Extremadura” de no habilitar este espacio para todos los públicos.

Por ello, García Ballestero, ha asegurado que desde el consistorio “se va a hacer todo lo posible” para ejecutar las obras con los remantes porque “aquí siempre se mira por el bien de los ciudadanos y la accesibilidad”.

Cabe recordar que Coria lleva solicitando a la Junta de Extremadura durante dos años consecutivos una subvención dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Construcción, Reforma o Equipamiento de Instalaciones Deportivas Municipales.

Ahora, con la cuantía de los remanentes municipales se instalará una plataforma elevadora junto a las escaleras centrales y se creará una plataforma en la parte superior del graderío cerca de la zona de acceso y aseo adaptado.