Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda ofrecerán citas cinematográficas para amenizar la época estival en ambos municipios pertenecientes a Miajadas.

Desde el 22 de agosto hasta el 13 de septiembre los vecinos y turistas de estas pedanías de Miajadas podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo de cine de verano de Aupex, una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Las sesiones cinematográficas comenzarán en Miajadas con la proyección de “La Tribu”. Asimismo, a lo largo de todo el mes los vecinos podrán visualizar “Cómo entrenar a tu dragón 3”, “El parque mágico” y “Perdiendo el este”.

En Alonso de Ojeda los vecinos y turistas podrán disfrutar de la película “Mía y el león blanco”, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, “Padre no hay más que uno” y “Perdiendo el este”.

En esta edición la programación incluye cuatro sesiones para cada pedanía, con películas proyectadas en la explanada de cine de verano en Casar de Miajadas y en la explanada de la escuela en Alonso de Ojeda, a las 22.30 horas, con entrada gratuita.