El Club Deportivo Coria mira con optimismo los playoff para ascender a segunda división B. Una categoría que se le lleva resistiendo a los celestes durante dos años y que este podría ser el definitivo porque “a la tercera va la vencida”, han asegurado desde el club.

El lema del Coria “estamos a  180 minutos de conseguir un sueño” muestra la ilusión de los aficionados, de la directiva y  de los jugadores de conseguir que estos playoff sean los definitivos para pasar de la tercera división, a la segunda división B.

Cabe destacar que el Coria finalizó la temporada en segunda posición. Un segundo puesto que además le permite participar en la nueva edición de la Copa del Rey con la posibilidad de enfrentarse a clubes de renombre.

El club estaba realizando una temporada memorable en la tercera división. Los celestes hacían levantar del asiento a los aficionados con cada gol. El estadio de La Isla vibraba cada jornada para acoger a los más de 800 socios que apoyan incansablemente a su equipo.

La llegada del coronavirus obligó a suspender los encuentros deportivos por lo que, al final, se decidió finalizar con la liga tal y como quedó; con el Coria en segundo puesto para jugar los playoff y con el ascenso directo del Villanovense a un punto de diferencia de los de Rai.

De hecho, los celestes apuntaban a una temporada histórica solamente a un punto de diferencia del líder con 28 partidos jugados y 21 encuentros ganados.

Fundamental para este tipo de encuentros contar con el calor del público en el Romano de Mérida.  Desde el equipo ya han comenzado a venderse las primeras entradas desde que la Junta de Extremadura dio luz verde a la presencia de público en este tipo de citas.

El C.D Coria y el C.P Cacereño se verán las caras en el terreno de juego este domingo a las 22.00 horas. El encuentro se disputará en el estadio Romano de Mérida, un espacio que cuenta con 14.500 localidades de las que se cubrirá un 17%.