RAQUEL DE LA ROSA – CACHORRILLA

La teniente de alcalde del pequeño municipio de Cachorrilla, Elia Calle, ha mostrado su temor a que el coronavirus entre en la localidad ya que se trata de un pueblo envejecido. De hecho, ha declarado que sienten temor porque la mayoría de los vecinos son mayores de 70 años.

“Tenemos miedo porque además somos un pueblo muy pequeño”, ha destacado la teniente de alcalde asegurando el problema que supondría que el virus entrase en el municipio.

Ante esta situación desde el consistorio han repartido más de 40 kits sanitarios cargados de gel, mascarillas quirúrgicas y FFP2 para proteger a los vecinos. Además, para evitar que el coronavirus entre en la localidad se encargan de realizar la compra para todos los vecinos en municipios próximos a Cachorrilla.

Asimismo, la teniente de alcalde ha recalcado que la localidad no cuenta con ningún caso positivo de coronavirus por lo que se están incrementando las medidas de seguridad para que la situación continúe en la misma línea.

Además, ha asegurado que desde el consistorio continúan realizándose trabajos de desinfección en cada una de las calles del municipio.