RAQUEL DE LA ROSA – VALDEOBISPO

El Ayuntamiento de Valdeobispo ha confirmado un nuevo caso de coronavirus, según  los últimos datos facilitados por las autoridades sanitarias y que ha difundido el consistorio en un comunicado.

El paciente se encuentra en aislamiento domiciliario cumpliendo todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y recibiendo la asistencia sanitaria pertinente. De momento, no ha sido necesario su traslado al hospital.

Asimismo, han recordado a los vecinos extremar las precauciones y respetar al máximo las indicaciones de las autoridades y cumplir así con el Real Decreto con el objeto de frenar los contagios.

Desde el consistorio han pedido tranquilidad a la ciudadanía y han recordado la importancia de respetar las medidas del Estado de Alarma para evitar contagios y salir a la calle únicamente en situaciones fundamentales.

Asimismo, la alcaldesa ha apelado al sentido común y a la responsabilidad de los ciudadanos para conseguir que el número de casos no incremente en el municipio. Las autoridades sanitarias están estudiando este caso y determinarán cómo se procede con el enfermo.