RAQUEL DE LA ROSA – LA MOHEDA DE GATA

Ayudar a los vecinos vulnerables se ha convertido en una necesidad de los ayuntamientos. Es el caso de La Moheda de Gata que se ha coordinado con una de sus trabajadoras sociales para ayudar a los vecinos de la localidad en actividades vitales.

La trabajadora social atiende las necesidades de información y asesoramiento de los vecinos. Asimismo, también se encarga de tramitar los recursos sociales y del banco de alimentos.

Los vecinos interesados en los servicios ofrecidos por esta empleada pueden contactar en el 927 44 15 57.

La alcaldesa, Ana Asensio, ha destacado como fundamental para mantener la seguridad los habitantes la limpieza y desinfección viarias en zonas de mayor tránsito.

Tiendas de alimentación, panadería, médico y farmacia son algunos de los lugares más concurridos de la localidad. Además, semanalmente también se están realizando limpiezas más profundas de todo el pueblo.

La primera edil ha recordado a los vecinos la necesidad de continuar cumpliendo con el Estado de Alarma. “En este sentido creo que los vecinos de La Moheda de Gata se están portando muy bien y estamos viendo un gran civismo”, ha declarado.