ICIAR MUÑOZ 

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Cereza del Jerte"  ha puesto en marcha un nuevo concurso con el objetivo de fomentar la creatividad y la imaginación de los aficionados a los "selfis" o autorretratos.

Bajo el nombre de "Cereselfie con Cerezas o Picotas del Valle del Jerte", el certamen, en el cual puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en España, se basa en la realización y posterior envío de una autofoto creativa en la que aparezcan alguno de los productos de la D.O.P. "Cereza del Jerte", es decir, cerezas o picotas del Jerte.

Al mismo tiempo, deberán identificar la procedencia de las mismas con el logo de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, según las bases del concurso. 

Cada participante solo podrá enviar una foto hasta el día 15 y el ganador se comunicará tres días después a través de la página web oficial de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.

El ganador será premiado con una caja de picotas del Jerte y un viaje al valle, con alojamiento y comida para dos personas durante dos días.