CELIA CORDERO

 

El Ayuntamiento de Plasencia ha organizado conciertos, festejos taurinos y multitud de actividades con motivo de la Feria y Fiestas de este año que tendrán lugar desde este miércoles y hasta el domingo. La Feria dará comienzo este miércoles a las 21.30 horas en la Plaza Mayor con el pregón, a cargo de Pablo Vicente, y posterior chupinazo.

Ya a las 22.30 horas tendrán lugar fuegos artificiales en el parque del Cachón y a las 23.30 horas el concierto de Celtas Cortos en la Plaza Mayor. No obstante, durante todos los días de celebración se sucederán diferentes conciertos y charangas en el entorno de la Plaza Mayor.

Cabe destacar que dentro del programa organizado con motivo de la Feria se han modificado algunas actividades que estaban programadas. Se trata concretamente de la lanzadera acuática que se iba a instalar en la calle del Rey el sábado y que desde el consistorio han decidido no celebrar por motivos de seguridad.

Asimismo también ha habido una modificación en el festejo taurino del viernes ya que se ha ampliado a tres novilleros, en lugar de a dos.  

Por su parte el recinto ferial El Berrocal contará con las casetas El Rebujito, la caseta Joven, Infame, Decenas de Copas y el pabellón municipal.