RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Los protagonistas de este confinamiento y este coronavirus sin duda están siendo los más pequeños. Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria se ha puesto en marcha una iniciativa en la que los protagonistas de la casa deben elegir un monumento de la ciudad, buscar información sobre su historia y realizar una pequeña redacción.

El pequeño texto no lo es todo porque, los niños, deberán sacar su lado más artístico y acompañar el escrito con un dibujo del monumento elegido.

“Se trata de una actividad para potenciar los recursos turísticos locales así como estrechar lazos entre los familiares para realizar este tipo de actividades puestas en marcha desde el consistorio”, ha asegurado Alberto José Díaz, Concejal de Juventud del consistorio cauriense.

Los padres serán los encargados de compartir en sus redes sociales estos trabajos para que el consistorio pueda verlos. Los participantes deberán etiquetar a la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Coria junto con el Hashtag #CoriaEnCasa.

Todos los trabajos se expondrán en la Oficina de Juventud una vez finalice el Estado de Alarma para que todo el público pueda disfrutar de estas obras de arte.