Los vecinos de Moraleja no podrán hacer uso del transporte regular de viajeros dadas las consecuencias que el Covid-19 está teniendo en el transporte de viajeros y las medidas del Estado de Alarma.

Si tienes previsto viajar, deber coger cita al menos 24 horas antes o sino te quedarás en tierra. La medida la ha dado a conocer el consistorio de Moraleja quien ha recordado a la ciudadanía que la norma entra en vigor este martes.

La empresa concesionaria del servicio ha confirmado que el servicio de transporte de viajeros será a demanda, es decir, si no hay peticiones 24 horas antes, el bus no parará en la estación de autobuses de Moraleja en este caso concreto.

La compañía que presta este servicio ha puesto a disposición de los viajeros el mail demandacaceres@caceres.es o el teléfono 647691600.

Además, hay que facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Es necesario también indicar origen y destino del viaje y la fecha y hora solicitada para recibir el servicio. 

El número de viajeros ha descendido notablemente como consecuencia del Covid-19 y del Estado de Alarma de modo que sólo aquellas personas con autorización expresa podrán hacer uso de este servicio regular.