Varias empresas de Moraleja han donado al consistorio de la localidad material destinado a mejorar la protección frente al coronavirus de trabajadores que se encuentran en situación de riesgo.

Así las firmas Aioshop y Erganet han entregado de forma altruista viseras de protección que ya han llegado a empleados que están en contacto con ancianos, así como a trabajadores de supermercados y tiendas de alimentación de Moraleja, entre otros.

Se trata de viseras rígidas que además de proteger la boca y la mucosa nasal, también protegen los ojos frente al Covid-19. Varias trabajadoras de un supermercado de Moraleja han agradecido enormemente el gesto y han valorado las muestras de solidaridad que están demostrando estos días los moralejanos. En las viseras se puede leer "Todo va a salir bien".

Recientemente, una vecina de Moraleja repartió un número importante de mascarillas y la Casa de las Pinturas, firma del empresario local Enrique Mateos, ha donado varios trajes de protección para aquellos que tienen que estar en las peores condiciones en estos días de pandemia.