RAQUEL DE LA ROSA – CILLEROS

El primer edil de Cilleros, Félix Ezcay, ha confirmado que a fecha de hoy no hay ningún caso de persona contagiada por coronavirus en la localidad y ha pedido responsabilidad a todos los ciudadanos para no salgan de sus casas a no ser que sea realmente imprescindible.

El alcalde no descarta que pudiera darse algún caso pero ha reiterado que en estos momentos Cilleros no ha detectado  a nadie contagiado por esta enfermedad. Ezcay ha reiterado la importancia de la solidaridad y el sentido común como medida fundamental para frenar la expansión de este virus destacando la importancia de salir a la vía pública solamente cuando sea estrictamente necesario. "Es la única fórmula para atajar la pandemia", ha añadido.

Además, el primer edil ha agradecido la labor de diferentes vecinos de la localidad que dedican sus esfuerzos en ayudar a las personas más mayores de la localidad. Este grupo, formado por 14 personas, dedica su tiempo a comprar alimentos y acudir a la farmacia para solventar las necesidades de los ancianos de la localidad.