RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Partido Socialista de Coria ha instado al equipo de gobierno del Partido Popular la creación de una mesa sectorial en la que estén representados diferentes empresarios y agentes sociales con el fin de buscar medidas para frenar la despoblación, así lo ha explicado Héctor Lisero, portavoz del PSOE local.

Lisero ha asegurado la necesidad de buscar medidas para luchar contra la despoblación en las zonas rurales ya que la ciudad cauriense ha perdido 138 habitantes en el último año, ha dicho. Además, ha explicado que dicha mesa de despoblación debe ponerse en marcha desde la administración local.

El grupo socialista ha tendido la mano al equipo de gobierno para trabajar conjuntamente en encontrar medidas para frenar la despoblación en la ciudad puesto que es “un asunto que afecta a todos”, ha asegurado.

Lisero ha aseverado la necesidad de más empresas para la ciudad como atractivo para que las personas no tengan que marcharse del municipio a trabajar. Una medida más que necesaria para frenar la despoblación, ha dicho.