RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los vecinos de Moraleja comenzarán a disfrutar de la iluminación navideña este viernes cuando se lleve a cabo el encendido de los elementos luminosos que se han instalado en diferentes puntos del municipio.

Este año el consistorio ha renovado la iluminación navideña con una inversión de 18.000 euros.

Destaca por lo tanto la decoración de las avenidas de Pureza Canelo y Lusitania así como la remodelación de la luminaria en la Casa Toril o de la fachada de la casa consistorial.

Asimismo, durante el encendido oficial de las luces de navidad en la puerta del ayuntamiento habrá un emotivo recital de villancicos a cargo de los alumnos de la escuela de música, lluvia de caramelos y nieve artificial. Una manera de dar paso a estas fechas tan señalas de reencuentros e ilusión.

Paralelamente se inaugurará el Belén de figuras de playmobil para incrementar el turismo en la localidad.

Los visitantes también podrán disfrutar del Puente Mágico del Comercio. Una iniciativa de la mano de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata en la que los establecimientos participantes ofrecerán al público sus productos con precios rebajados y promociones especiales con el fin de incentivar las compras en el comercio local.