RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), pondrá en marcha este lunes la campaña comercial navideña, en la que participarán más de 100 establecimientos de la ciudad.

Durante la campaña se pretende revitalizar los establecimientos de la ciudad y animar a los ciudadanos a que compren en el municipio.

Para ello se ha creado un amplio programa de eventos y actividades comerciales. Una de las más destacadas es “La noche de compras” que se celebrará el día 13 de diciembre, cuando las tiendas permanecerán abiertas hasta las doce de la noche. El evento contará con animación,  pasacalles de la tuna, rondalla, animación infantil y globoflexia, magia y muchas sorpresas más. Además las tiendas ofrecerán descuentos y animación en los propios establecimientos, según ha explicado la concejala de Desarrollo Local, Almudena Domingo.

En el programa de actividades navideñas tampoco faltará el tradicional Concurso de Escaparates, en el que los establecimientos participantes deberán decorar sus escaparates con motivos navideños.

La campaña comercial también contará un año más con los ya tradicionales “rascas de Navidad”, los cuales serán repartidos por cada establecimiento entre sus clientes.