RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria repartirá 1.000 euros en sus premios a los mejores deportistas locales.

En concreto, premiará con 600 euros al mejor deportista local absoluto, y con 400 euros al mejor deportista local menor de edad, según las bases de la convocatoria.

Los aspirantes a dichos galardones deberán ser personas que no perciben retribuciones económicas por su actividad, empadronados en Coria, y que hayan destacado a nivel individual en cualquier tipo de competición deportiva oficial, sea autonómica, nacional o internacional.

Los premios económicos se concederán por la actividad deportiva realizada en el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de septiembre de este año.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad.

Los candidatos interesados en concurrir a la convocatoria deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción desde el 1 al 10 del próximo mes de octubre, ambos inclusive.