RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero, alcalde de Moraleja, ha mostrado su descontento con la Junta de Extremadura porque “la finalización de la autovía EX-A1 es fundamental y no veo avances significativos por parte del gobierno regional”.

“No es lógico que estando situados en medio de las dos capitales europeas de la Península Ibérica no se apueste decididamente por finalizar la autovía que nos permitirá poner mercancías en puertos portugueses en dos horas”, ha asegurado el alcalde.

Herrero ha destacado que las acciones para paliar la despoblación deben ser “rápidas y contundentes y solamente hay una vía, que es la inversión”.

Del mismo modo, Herrero, ha argumentado que Moraleja es una “zona atractiva para la implantación de nuevas empresas. Tenemos un territorio prioritario para las inversiones por las que está luchando la Junta de Extremadura”

El primer edil ha subrayado que Moraleja es una zona en la que la despoblación está “campando a sus anchas” y desde las distintas administraciones tienen que tomar medidas para frenar “esta lacra que dejara a los municipios desiertos en pocos años”.