RAQUEL DE LA ROSA – CILLEROS

Las fiestas de agosto de Cilleros contarán con conciertos, actuaciones musicales, actividades infantiles y suelta de vaquillas.

Las fiestas comenzarán el día 9 con el pregón en la plaza del ayuntamiento a las 23:55 horas, la celebración continuará con una charanga para recorrer las peñas de la localidad.

Será el sábado cuando los habitantes de la localidad puedan disfrutar del Kamikaze Jump, el hinchable acuático más grande de España. Además, a la 01:00 horas tendrá lugar el concierto del grupo Decai formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, naturales de Cádiz amenicen la noche con su música. Este grupo cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música en las que sus canciones son conocidas tanto por los mayores como por los más pequeños.

El domingo, 11 de agosto, tendrá lugar la suelta de tres vaquillas a las 19:00 horas y las actividades musicales continuará con la verbena a cargo de la factoría Orquesta Show.

El lunes, 12 de agosto, el día estará destinado para los más pequeños que podrán disfrutar de pintacaras y castillo además de un tobogán acuático, fiesta de la espuma y un encierro infantil en el recinto de las vaquillas.

Los conciertos musicales continuarán el día 13 será el turno de Daviles de Novelda hará vibrar a los espectadores con canciones tan conocidas como “Por qué”, “Por Volverme A ver” y “Mi Gyal”. Cerrará Nyno Vargas el día 14 con flamenco pop.

Cilleros disfrutará hasta el día 16 de agosto de festejos taurinos, conciertos y verbenas entre otras actividades.