RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El próximo jueves 8 de agosto se darán cita cerca de medio centenar de establecimientos comerciales en el Primer Mercado de Proximidad en Moraleja. 

Bajo el eslogan “¿Te imaginas Moraleja sin tiendas?” este mercado tiene por objetivo promocionar y dinamizar el comercio local del municipio en el que se mostrará un producto de calidad en un espacio único, la Plaza de la Encomienda y el Paseo Rivera de Gata.

El evento tendrá lugar desde las 21:00 horas hasta las 3:00 h de la madrugada del día 8 de agosto y en él se darán cita músicos, artistas locales, animación infantil y otras actividades que servirán de acompañamiento a un comercio de proximidad que muestra su más alto nivel en variedad, reconocimiento, cercanía y confianza que lucha ante las ventas a través de la red. 

Se trata de un novedoso Proyecto de Animación Comercial financiado por el Ayuntamiento de Moraleja, la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).