RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los más pequeños serán los protagonistas de la próxima actividad que celebrará la Comisión de Festejos de San Buenaventura. Se trata de “Moraleja al agua” donde contarán con la presencia de hinchables y acuáticos en la Plaza de España.

Durante la jornada festiva que tendrá lugar el 12 de julio a las 11:30 horas los participantes podrán disfrutar de castillos hinchables y del tobogán más grande de España como es el "Kamikaze Jump". La atracción tiene 40 metros de longitud y 13 metros de altura y está pensado especialmente para los ayuntamientos de cara a las fiestas estivales. Aunque la atracción es apta para públicos de todas las edades, está concebida sobre todo para los más jóvenes, que tienen la oportunidad de afrontar de una forma divertida las elevadas temperaturas del verano.

El “Kamikaze Jump” es una atracción hinchable con una rampa de 13 metros de altura por la que cae agua que facilita el deslizamiento del público. La atracción cuenta con todas las protecciones, tanto en los laterales como en el tramo final, para garantizar la seguridad de los usuarios. 

Este grupo, formado por ocho personas de diferentes peñas, trabaja para incrementar el programa de actos de las fiestas de San Buenaventura. Para ello recaudan fondos con diferentes actividades.