RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha renovado la flota de vehículos de la Policía Local y ha dotado a sus agentes de nuevos uniformes.

Este nuevo vehículo se trata de un Dacia Duster con un equipamiento completo y las mismas características que los demás coches de Policía Local que sustituye a un modelo anterior del mismo vehículo que ha estado al servicio de Policía desde el año 2012 y que ahora pasará a ser utilizado por el servicio de obras del ayuntamiento.

Esta inversión ha sido necesaria ya que “hay que ir sustituyendo coches antiguos y obsoletos”, según ha destacado Ballestero que ha subrayado que “ha sido posible gracias a la colaboración económica de una subvención de la Diputación Provincial de Cáceres”. Los agentes también has estrenado su nuevo uniforme oficial.

El primer edil, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos. Además, ha remarcado que “poco a poco la Policía Local va teniendo un parque móvil adecuado a su trabajo ya que cuenta con dos vehículos adaptados a las necesidades del término municipal de Coria, que es bastante extenso en caminos y dos motos que facilitan el acceso a otros lugares que con el coche no sería posible”.