MONICA PASCUAL – MORALEJA

Alberto Casero, candidato número 1 del PP al Congreso por Cáceres, ha destacado que Alicia Clemente va a tener la “tremenda responsabilidad de devolver el futuro a Moraleja. Una localidad que durante muchos años ha sido referente y que por malas gestiones ha perdido esa pujanza".

 

Cabe destacar que, Casero, ha manifestado que está convencido de que Alicia Clemente va a ser la próxima alcaldesa de Moraleja el 26 de mayo. 

 

Por su parte, Alicia Clemente, candidata a la alcaldía de la localidad, se ha mostrado agradecida a todo su equipo que siempre ha estado dándole apoyo.

 

De su candidatura ha destacado que “hacer política local es hacer las cosas bien hechas”. Además, Clemente ha resaltado que “hay que escuchar al pueblo”.

 

Juan Luis Rodríguez, Diputado Provincial, ha resaltado que “los miembros del PP demostramos nuestra gran capacidad como la demostrará Alicia cuando le corresponda ser alcaldesa de Moraleja”.

 

Además, Rodríguez ha resaltado que van a devolver a Moraleja las políticas serias y van a dejar a un lado la “política de ficción”.

 

El Partido Popular de Moraleja ha presentado la lista a los comicios que tendrán lugar el mes de mayo con Alicia Clemente a la cabeza. Además, también destacan nombres como José María Brull, Carolina González, Julia Conejero, Alberto Martín, Ángel María Morales, Andrea Vicente, Jesús Luis Hernández, Miguel Ángel Mateos, Daniela María García, Lucía Román, Rubén de Miguel y María del Pilar Gil.

 

Como suplentes se encuentran Pedro Caselles, Rubén Blanco, María Mercedes González, Balbina Arroyo y Carlos Lomo.