MONICA PASCUAL – MORALEJA

David Vaquero ha presentado de manera oficial su candidatura a la alcaldía de Moraleja por VOX en la Nave del Trigo de la localidad.

 

El candidato de VOX ha declarado que “tiene mucho que dar a su pueblo” y que se ha metido en política porque no nació para vivir bien, sino para servir a su pueblo, su gente y su patria.

 

De su actual partido ha destacado que VOX “no es un partido de última hora, sino que llevan muchos años trabajando en este proyecto”.

 

Además, ha resaltado que, desde el partido, están cansados de “la política en la que se tiran trastos a la cabeza y no arreglan los verdaderos problemas del pueblo”.

 

Magdalena Nevado del Campo, número 1 de VOX por Cáceres al Congreso de los Diputados, ha añadido que “la valentía de VOX ha amedrentado a todas las ideologías políticas y se ha convertido en el partido de la verdad porque defiende sus valores sin filtros” y “no rechaza a nadie”.

 

Miguel Ruiz Castellanos, número 2 al Congreso, ha resaltado que “este proyecto de VOX es para la gente de bien”. 

Además, VOX ha presentado  su lista de cara a los próximos comicios de mayo. El candidato a la alcaldía es David Vaquero que ha asegurado que "no es un partido de última hora”.

 

En la lista, encabezada por Vaquero, destacan también los nombres de Oliver Valle, Edén Piñeira, Inés María Blanco, Leticia Rodríguez, Teodoro Sánchez, Mateo Rojas, Esther Simón, María Aranzazu García, Luz Divina Ramada, José Israel Alonso, Sheila Domínguez y Cristian Palo.

Como suplentes están María del Carmen Domínguez, Eusebio Bueso y María Román.