ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), en colaboración con  el IES Alagón, ha convocado un año más el Premio Francisco Martín Blanco, destinado a reconocer al mejor expediente académico de la especialidad de Electromecánica del citado centro educativo.

Desde el colectivo empresarial se ha acordado instaurar este premio como homenaje a Martín Blanco “por ser uno de los pioneros y puntales del sector de la automoción, y ejemplo para el resto de generaciones dedicadas al sector”.

Además, ASECOC también quiere reconocer la trayectoria profesional de esta persona “basada en el continuo trabajo, esfuerzo y dedicación”.

El objetivo del premio es distinguir a aquel estudiante que haya cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en la disciplina de Electromecánica para incentivar y reconocer el rendimiento de la formación profesional y la cultura del mérito y la excelencia.

La entrega del premio tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas en el salón de actos del IES Alagón de Coria y contará con la presencia de la familia Martín Hernández.