ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La edil del PP en el Ayuntamiento de Coria, Almudena Domingo, será la número tres del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cáceres en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo han anunciado los populares esta misma semana ante la Junta Electoral Central. Cabe destacar que Domingo lleva doce años como concejala en el consistorio cauriense, los últimos ocho como miembro del equipo de Gobierno y los cuatro anteriores en la oposición.

La candidata al Congreso ha destacado en sus redes sociales que se siente "feliz, emocionada y agradecida a quien me dio mi primera oportunidad en política, José Manuel García Ballestero, y al Partido Popular, con José Antonio Monago a la cabeza". 

La lista por Cáceres la encabeza el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, seguido de Dolores Marcos, Almudena Domingo, y Pablo Carrilho.

En cuanto al Senado, la lista por Cáceres la abre Carlos Floriano, en la actualidad diputado en el Congreso, seguido de Diego Sánchez Duque y María Felisa Cepeda Bravo.