ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La ciudad de Coria registra un nuevo robo por el método del alunizaje en un establecimiento comercial. Los hechos tenían lugar poco antes de las seis de la mañana de este sábado en una tienda de ropa de marca situada en la Avenida Virgen de Argeme.

Al parecer los ladrones chocaron el vehículo marcha atrás contra el escaparate de la tienda, aprovechando el cambio de turno de la Guardia Civil, según ha informado Beatriz Granado, encargada del establecimiento.

Una vez en el interior los ladrones han robado todas las prendas colocadas en los lineales del principio de la tienda, así como un perchero completo con trajes y camisas. A falta de hacer el recuento de lo robado, desde la tienda creen que el coste es elevado puesto que se trata de prendas de marca.

En un principio se cree que se trata de varios ladrones ya que una vecina del mismo bloque pudo escuchar gritos y pasos de varias personas diferentes antes de que abandonaran el lugar de los hechos en el coche con el que cometieron el alunizaje.

Cabe destacar que se trata del segundo robo cometido mediante este método en establecimientos de la ciudad en lo que va de año ya que a finales de enero se cometió un robo similar en una tienda de ropa deportiva situada en la misma avenida.