ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

César Herrero, actual alcalde de Moraleja, ha sido reelegido por unanimidad candidato del PSOE a la alcaldía de la localidad en las elecciones del próximo mes de mayo.

Así ha sido ratificado en la Asamblea Extraordinaria y Urgente celebrada en la tarde de este viernes en la sede del partido, una cita a la que estaban convocados los afiliados.

Herrero ha destacado que “tener la posibilidad de ser alcalde de tu pueblo es una responsabilidad que ha de pensarse y reflexionarse” pero también ha dicho que “es una de las cosas más grandes a las que se puede aspirar”.

Éste ha manifestado que entre las cosas que más valora de ser alcalde está “el tener la posibilidad de solucionar los problemas de los vecinos y mejorar sus vidas con tu gestión y trabajo”.

El candidato socialista ha agradecido a los ciudadanos que hace cuatro años confiaron en él y su equipo para gestionar Moraleja, así como “a los que diariamente nos animáis con vuestros mensaje, consejos y críticas”. En este sentido, ha dicho que “espera seguir contado con su apoyo”.

Herrero ha agradecido el “excelente trabajo” de los concejales que le han acompañado en estos cuatro años de legislatura, entre ellos, Yolanda Vegas, Angélica García, Alfonso Gómez, Jesús Gonzalo, Úrsula Pascual, David Torres y Tirso Gonzalo.

También ha trasladado su agradecimiento a su familia “que diariamente me anima a seguir trabajando por los demás”.