ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Partido Popular de Moraleja ha denunciado los actos vandálicos llevados a cabo en las zonas de juego infantil de la localidad, así como en otro tipo de mobiliario urbano.

 

Entre estos espacios se encuentra el parque situado entre las calles Flor y Campoamor, donde una de las vallas del recinto ha aparecido en el suelo.

Los populares han recordado a las personas que cometen estos actos incivilidados que el arreglo de estos destrozos “los pagamos entre todos”.

Además, han acusado al equipo de Gobierno de “dejadez” por “no hacer nada por su arreglo y eso que ya han pasado varios días y en algunos de los casos hasta meses”.

Ante las acusaciones del PP, el acalde, César Herrero, ha manifestado que “ahora va a tener la culpa el equipo de Gobierno de los destrozos causados por personas que no aprecian lo público”.

Asimismo ha dicho que “mentiras ni una” y ha recordado que en junio de 2015, cuando llegaron al consistorio, “Moraleja no tenía ni un sólo área de juego homologada y aún así se atreven a escribir que hemos abandonado las áreas infantiles”.

Herrero considera que este tipo de acusaciones vienen motivadas por la cercanía de las elecciones por lo que ha manifestado que “preparémonos para leer cualquier cosa”.