ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha puesto fin ya a las obras del parking subterráneo de la Plaza del Doctor Viera. El alcalde, José Manuel García Ballestero, ha adelantado que estas obras se recepcionarán esta misma semana.

Esta última fase de los trabajos comenzó en el mes de octubre y ha estado centrada en la instalación eléctrica, instalación de detección y protección contra incendios, la instalación del automatismo de las puertas de entrada y de salida y la instalación de ventilación. También se han realizado trabajos de acabado de pintura y revestimiento del techo. 

Una vez finalizadas estas obras, el ayuntamiento sacará a licitación las plazas de aparcamiento, según manifestaron desde el propio consistorio.

Estos trabajos se han hecho con cargo a los remanentes de tesorería. Hay que recordar que en mayo de este año el ayuntamiento cauriense aprobó una modificación de crédito para destinar los remanentes del presupuesto de 2017 a diferentes inversiones previstas en la ciudad, entre ellas la finalización de este parking.