MÓNICA PASCUAL-MORALEJA

 

Moraleja celebrará este sábado una nueva edición de “El comercio sale a la calle”, una cita comercial que proponen desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) y que contará con la participación de más de una quincena de establecimientos.

Con este motivo, los comerciantes ofrecerán sus productos con precios reducidos y descuentos especiales con el fin de dinamizar el comercio local en la época navideña.

Concretamente, participarán los establecimientos emplazados en las calles Hernán Cortes, Pizarro, Conde, Casillas y Espartero, además de las avenidas Pureza Canelo y de la Constitución y las plazas de Cristóbal Colón, Victorino Martín, y Plaza de los Toros.

Cabe destacar que en las últimas semanas Arigata ha puesto en marcha diferentes iniciativas comerciales con el fin de fomentar las compras en la localidad y dinamizar el comercio local.

Además ya se ha puesto en marcha el sorteo del Supercheque valorado en 2.000 euros y se han abierto las votaciones para elegir al mejor escaparate navideño de este año.