ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

 

El AD Moraleja CB está afrontando una de sus temporadas más especiales ya que dos de sus equipos de Baloncesto y Voleibol están participando en importantes competiciones.

 

Con este motivo el club moralejano está llevando a cabo una campaña de captación de socios que les permita contar con los recursos económicos necesarios para que los diferentes equipos puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.

 

Para ello desde el club han lanzado a la ciudadanía una serie de motivos por los que apoyar al colectivo. Una de las más importantes es apoyar la actividad física y el deporte, además de impulsar el deporte femenino en la localidad.

 

Con esta campaña, el AD Moraleja CB ha conseguido alcanzar los 300 socios, superando así las expectativas marcadas a comienzos de la campaña de llegar a los 200 socios.

 

El club ha publicado un vídeo como muestra de agradecimiento a todas las personas que han decidido apoyar el deporte a través de esta campaña. En este vídeo, cuya banda sonora es la canción “Gracias por elegirnos” del mítico grupo “Los Secretos, se puede ver a todas las personas que se han hecho socias del club.

 

Cabe destacar que esta temporada se presenta como una de las más importantes para el club moralejano ya que el equipo senior de baloncesto está compitiendo por primera vez en su historia en Primera División Nacional.

 

Además lo está haciendo con un equipo en el que cuentan con la presencia de jugadores internacionales llegados desde Estados Unidos.

 

Otro de los motivos por los que está temporada está siendo importante para el club es el hecho de contar por primera vez con un equipo senior femenino de voleibol, un espejo en el que puedan mirarse los equipos de las categorías inferiores, según ha destacado el presidente, Nino Méndez.