ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Partido Popular de Moraleja presenta una nueva Junta Local renovada al 40% y que combina “experiencia en gestión y gobierno y regeneración política”, según han destacado en una nota de prensa.

La renovación de la Junta Local se llevó a cabo en la Asamblea General de Afiliados celebrada recientemente en Moraleja, en la cual Pedro Caselles fue reelegido como presidente de la agrupación local.

Esta nueva Junta Local está formada por 27 personas, doce mujeres y quince hombres, con una media de edad de 45 años. Se trata de un equipo de personas que “representan a todos los sectores de la sociedad”, además de ser “paritaria, global, representativa, influyente y que combina experiencia con regeneración política”.

Según ha destacado desde el PP, esto permitirá contar con “nuevas ideas, participación e ilusión, pero sobre todo ganas de trabajar por nuestro pueblo”.

La lista de miembros de la Junta Local incluye a miembros de Nuevas Generaciones del PP de Moraleja, ya que “contamos con la juventud que es el futuro de nuestro partido y de nuetro pueblo”.

LA NUEVA JUNTA LOCAL CUENTA CON SEIS SECRETARÍAS TÉCNICAS

Caselles está acompañado en esta nueva Junta Local por Rubén Blanco como secretario general y portavoz y Carlos Lomo como vicesecretario general de organización y electoral.

La secretaría técnica de Mujer, Igualdad, movimientos sociales y ciudadanía la ocupa Alicia Clemente, y la de Educación y Empleo, José María Brull.

Por su parte, la secretaría de Política Municipal, Empresa y Turismo la dirige Mercedes González y la de Cultura y Patrimonio, Balbina Arroyo.

Ángel Morales ostenta la secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y Sergio Sánchez, la de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías. El cargo de tesorero ha recaído en Agustín Chaparro.

El presidente reelecto del PP de Moraleja ha señalado que la nueva Junta Local está formada por gente “ilusionada y comprometida con Moraleja, cuyo único objetivo es luchar por el bienestar de Moraleja y de los moralejanos, gente preparada en diferentes campos, con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo”.